viernes, 16 de enero de 2015

No me atrevo a usarlos de colores?


No me atrevo a usarlos de colores?


Porque nos da tanto miedo ponernos espejuelos de diferentes colores… si nos ponemos ropa de colores porque no el espejuelo… a veces esperamos que la moda llegue o que un artista se los ponga cuando por dentro gritamos “ quiero ponerme uno de mi color favorito” mi querido amig@ el espejuelo es parte de tu vestimenta el que te los recete un doctor no lo convierte en medicina que el uso es estricto de un solo color,,, lo que es sin lugar a duda estricto es el aumento…. Cuando tu mires tus espejuelos como una prenda de vestir que tiene que combinar con tu ropa tu cartera o correa empezaras a querer salir de esos colores Negro, Marrón, dorados o plata …. Si te gusta Cambia que te vean diferente y tu ponte lo que te gusta no importa lo que digan los demás al fin que el tiempo que pasa no vuelve y la vida es muy corta para vivirla sin hacer sin ponerte lo que te gusta… Dale!!!! Ponte esos espejuelos ROJOS!!!  Hasta la próxima… Ama tus espejuelos porque ellos son los que te ayudan a ver lo hermoso y la realidad de la VIDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario