domingo, 22 de febrero de 2015

Compra Inteligente de Espejuelos "made in China " o "made in Italy "



Uno diferente para cada Ocasión?  no será algo costoso? bueno puede ser que si escoges marcas te  de solo para uno y estarás en todas tus fotos de ese año con los mismos espejuelos, nos dejamos engatusar por la publicidad de las marcas y no medimos consecuencias bueno aquel que puede pues que lo haga pero si eres como yo que no podemos darnos esos lujos de tener tantas marcas en la casa agárrate porque llego la solución estos espejuelos que ves en la foto son modernos  económicos y con lo que gastas comprando uno de marca compras 3 de estos y sabes aquí es donde te caerás los mismos que hacen la manufactura de las marcas son los mismos que hacen estos es la misma calidad solo cuando estés comprando espejuelos pide en vez de pasta dile ACETATO es la mejor pasta en espejuelos no te dejes llevar si MADE IN CHINA o MADE IN ITALY ... las grandes marcas están manufacturando en CHINA pq es económico no significa mala calidad a estos modelos Elyon Eyewear Collection  le pones cualquier nombre de marca famosa sube el valor es nombre no es la montura, compra para que te veas bien y estés sonriendo siempre y no llorando después mi meta es hacer una línea moderna y económica para siempre vernos diferentes y a la moda ya tengo algunos modelos espero te gusten estos son uno de ellos quédate siempre conmigo síguenos  comparte con tus amigos y pendiente Amo mis espejuelos tendrá su canal de YOU TUBE!!!! yeaaaa.... y veras la colección completa espero te guste hasta la próxima  

Omayraivette

No hay comentarios.:

Publicar un comentario